LA TIENDA DEL TÉ BEATRIZ PARREÑO ofrece una variada carta de tés, diseñados con intuición, pasión y creatividad. Sus aromas, texturas y sabores son un verdadero placer para los sentidos y las exquisitas combinaciones, dispuestas a deleitar los paladares más exigentes, son elaboradas con materias primas de primera calidad. La exigencia de la diseñadora y su pasión por la perfección, la llevaron a visitar personalmente los campos de cultivo y a seleccionar pequeñas cosechas completas, teniendo siempre en cuenta el comercio justo.

¿QUÉ TIPOS DE TÉ ENCONTRARÁS EN LA TIENDA?

Es tu momento. Momentiza

 

Cada Té, como Tú, tiene una esencia especial. Te invito a que recorras el mundo de sabores, que viajes a través de los ingredientes a todo un paraíso de sensaciones que convertirán el momento que tú elijas en una verdadera experiencia: vainilla de Madagascar, chocolate francés, ginseng de Corea, canela de Maldivas, lavanda de la Provenza francesa, rosas de India y muchos más… ¿Quién puede resistirse a recorrer el mundo a través de estos aromas?

 

 Gracias por estar aquí, gracias porque debido a ti “La Tienda del Té” sigue ofreciendo la calidad que se ha propuesto desde el primer momento. ¡Gracias!

close

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Como suscriptor o suscriptora de nuestra pagina, recibirás información directamente de Beatríz Parreño sobre la realización de "Catas de Tes" e información especial sobre Belleza y Té.

Al suscribirte aceptas recibir en tu correo noticias, publicaciones y acciones promocionales desde La Tienda del Té. Para más información puedes ver nuestra Política de Privacidad
También te recordamos que puedes darte de baja de la suscripción en cualquier momento.