El Té es la segunda bebida más consumida del mundo después del agua y su demanda va en aumento. Al mismo tiempo que puede presumir de ser uno de los productos con mayor rentabilidad. Por ello, si eres profesional y quieres aportar un valor añadido a tu negocio tienes la posibilidad de ofrecer a tus clientes un producto exclusivo y de alta calidad.

El Té diseñado por Beatriz Parreño se vende a granel, por lo que la calidad de sus hojas y demás ingredientes nunca se ve mermada.  La elección de otros formatos, como la pirámide o la bolsita impiden saborear el producto de la misma forma.

Elegir nuestros Tés es sinónimo de calidad y una referencia para sus clientes.La Tiendadel Té Beatriz Parreño lleva trabajando desde 2001 en ofrecer un servicio único a sus clientes. Conociendo los gustos y preferencias de los mismos.

Como tal entendemos que cada cliente es único y le atendemos de manera personalizada, le aconsejamos sobre los productos que mejor encajan con su estilo de vida y le asesoramos sobre los beneficios y propiedades de cada uno de nuestros Tés.

Al mismo tiempo, disponemos de Lotes Especiales, dependiendo de las características de su negocio, donde la variedad de accesorios junto a nuestros Tés otorgan un valor distinguido y de calidad en su establecimiento.

Una apuesta segura con la que tus clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de un excelente Té al mejor precio.

Solicite información sin compromiso y benefíciese de las ventajas de ser Profesional enLa Tiendadel Té Beatriz Parreño.

“Vendemos Té, exportamos conocimiento”

close

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Como suscriptor o suscriptora de nuestra pagina, recibirás información directamente de Beatríz Parreño sobre la realización de "Catas de Tes" e información especial sobre Belleza y Té.

Al suscribirte aceptas recibir en tu correo noticias, publicaciones y acciones promocionales desde La Tienda del Té. Para más información puedes ver nuestra Política de Privacidad
También te recordamos que puedes darte de baja de la suscripción en cualquier momento.