10,40

Una infusión elegante y luminosa donde el té verde y el té blanco se entrelazan con la suavidad exótica del coco y el delicado crujir del arroz inflado. Notas frescas de limón y cilantro aportan vivacidad, mientras que las almendras brindan un matiz cálido y envolvente. La caléndula corona la mezcla con un toque floral sutil, creando una experiencia refinada, equilibrada y profundamente armoniosa. Con teína.

Propiedades:  Es antioxidante y revitalizante debido a la mezcla de té verde y blanco, combatiendo el estrés oxidativo y aportando un estímulo ligero y equilibrado para mantener la concentración sin generar nerviosismo. El cilantro y el limón favorecen una digestión ligera, aportando notas refrescantes y herbales, con sensación de frescor en tu boca.

Apto para quienes prefieren sabores frescos, ligeramente dulces y no intensos, con un carácter natural y elegante.

PRECIOS IVA INCLUIDO
Categorías: , , Etiqueta:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad