En La Tienda del Té Beatriz Parreño te ofrecemos sabores genuinos y exclusivos. Y lo hacemos gracias al diseño de nuestros propios Tés. El profundo conocimiento que Beatriz Parreño tiene del mundo del Té le permite crear y combinar texturas, sabores y aromas de la misma manera que un cocinero elabora un plato creativo.

Conocimiento, aderezado con práctica y mezclado con creatividad es la base para el diseño de nuestros propios Tés. Combinaciones divertidas, sugerentes, sofisticadas, delicadas, profundas…

Diseñamos sueños convertidos en Té

¿Tienes un evento social y quieres sorprender a tus invitados? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y a través de tus gustos, opiniones y valores te diseñaremos un Té que refleje tu personalidad.

¿Buscas un regalo original para una persona especial? ¿Quizá una cesta personalizada con las variedades de té y azúcares más originales que elijas o bien, teteras, infusores, filtros u otros accesorios específicos para preparar y servir el té?

¿Qué te parece si te dijéramos que puedes disponer de tu propio Té de empresa? Un Té donde los valores corporativos, la identidad, imagen y cultura de tu compañía se transformen en sabores y aromas. Un perfecto regalo diferente para tus empleados, para consumir en reuniones con clientes y proveedores, en salas de espera, en conmemoraciones o eventos de empresa y con el que conseguirás que vivan una experiencia única en torno a tu marca.

¿No encuentras el tuyo? No disponemos de una carta cerrada. Anímate y haz tus sugerencias. Cuéntanos tus gustos y preferencias. Deja volar tu imaginación y haz que tus valores personales se conviertan en Té. En tu Té. Hay tantos tés como sabores y aromas puedas imaginar. Un diseño personalizado sin coste adicional.

close

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete y estarás al tanto de nuestras Promociones, últimos eventos y mucho más ¡¡