La Tienda del Té Beatriz Parreño se distingue por el diseño de sus propios productos, realizando mezclas originales y personalizadas con materias primas naturales de primera calidad, lo que la convierte en un referente nacional para los amantes del Té. Un exhaustivo trabajo en busca de la excelencia nos lleva a la adquisición de cosechas completas, previamente analizadas y rigurosamente seleccionadas, procedentes de países como China, India, Japón, Tailandia y algunos lugares de África.
La necesidad de ofrecer a nuestros clientes un producto único queda patente desde el inicio del proceso de producción, que da comienzo en los campos de cultivo. La vinculación familiar de Beatriz Parreño con el mundo de las especias avala la profesionalidad de nuestros proveedores, productores locales de pequeñas y seleccionadas cosechas de té a los que nos unen tres generaciones de trabajo en equipo. Seleccionada la cosecha y transcurrido el tiempo necesario de cultivo, llega a España. Beatriz Parreño es quien cata y comprueba su calidad. Pasado este trámite que, en contadas ocasiones nos lleva a la devolución de la cosecha a su país de origen, da comienzo el proceso creativo. Olores, sabores y diferentes texturas se mezclan de forma artesanal hasta que se obtiene el blend deseado. En este momento, el té se envía a Alemania y a Ámsterdam, donde tienen la capacidad de mezclar a gran escala. Concluido este proceso, el té vuelve a España, a nuestras tiendas y tras recibir, de nuevo, el visto bueno de Beatriz Parreño, se pone o no a la venta.
El profundo conocimiento sobre nuestros clientes, pieza clave en el engranaje de La Tienda del Té, nos permite aconsejarles de forma individualizada sobre los productos que mejor encajan con su estilo de vida y asesorarles sobre los beneficios y propiedades de cada uno de nuestros Tés. Nuestros clientes son y se sienten especiales. Nos dedicamos a todas aquellas personas interesadas en cuidar su cuerpo y su alma.
La Tienda del Té tiene una marcada vocación global, de inspiración europea, por lo que encontraréis nuestros productos en establecimientos de referencia repartidos por toda la geografía nacional, como el Hotel Ritz Madrid, Hotel Wellington Madrid, Restaurante Horcher, el emblematico Salón de Alta Peluquería Cheska (pionero en ofrecer un salón de té en sus instalaciones).
En el año 2004,La Tienda del Té se embarcó en una gran transformación empresarial, con una ampliación de la red de establecimientos y con la difusión de nuestros productos a nivel internacional.
Diseñamos sueños convertidos en té.