Feliz Año Nuevo Chino 2021.

Este viernes comienza el Año Nuevo Lunar, o lo que es lo mismo, el Año Nuevo Chino. Como es tradición en el país asiático cada periodo está dedicado a un animal. En esta ocasión es al Buey o Búfalo.

Y nosotros queremos celebrar este nuevo recorrido con vosotros. Queremos renovar ilusiones. Por ello, los pedidos online de los días 11 y 12 de febrero tendrán su galleta artesana china con su mensaje de la suerte secreto. ¿Quieres saber lo que te deparará el Año del Buey ?

Nuestro té del año 2021, Té Negro Kombucha con Azafrán.

El Té Negro Kombucha con Azafrán es un tipo de té procedente de China que está empapado en el hongo kombucha. Es una bebida tradicional muy antigua, cien por ciento natural. Es conocida como el elixir de la vida.

Nuestro contiene extraordinarias propiedades; no contiene azúcar y activa las funciones probióticas de nuestro organismo. Por ello es considerado como el probiótico de los tés.

Le acompaña un excelente azafrán de La Mancha, que junto a la kombucha y al té hacen que nuestra bebida produzca un efecto inmejorable para el sistema inmunológico.

Además, aporta un efecto detox por el cual ayuda al hígado para eliminar sus toxinas.

Se trata de uno de los tés que en los que nuestra diseñadora, Beatriz Parreño, más ha invertido en I+D para su elaboración y su expansión.

El té negro Kombucha, es una tradición China que pasa de generación en generación.
  • Sin lácteos.
  • Sin gluten.
  • Sin calorías.
  • Apto para veganos.
  • Apto para crudiveganos.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad